8 de diciembre de 2012

A veces “Siempre” me provoca arcadas en la boca y herpes en los labios

Óleo. "La Danza de la lluvia" Inés Diez
Saldré a  la lluvia desnuda de ti
y dejaré –como siempre-
que la piel se anegue en mi,
y que mis huesos se hundan
- como siempre-.  

Caminaré en zapatillas afelpadas
en tonos de invierno
por mis calles sin esquinas
porque las mías, carecen de ellas
-como siempre-. 

Sé que al cruzar el parque, los arboles
estarán desnudos de sus cortezas
y sus bancos vacías de otras vidas
-como siempre-.

Mi café será sin cucharilla y bailaré su silencio,
de su aroma inexistente haré treguas
–como siempre-. 

Y como siempre
volveré a caminar por el margen de la vida,
cruzaré las calles
y sus semáforos extrañarán colores,
y al volver al parque
subiré al árbol desnudo,lo abrigaré,
y me ausentaré de la vida que me persigue.
Como siempre.

No hay comentarios: