17 de diciembre de 2012

Meter en mis venas sobredosis de “Fluir”


 

Anhelar que la vida sea un ensayo,
que la noche del estreno se llene de aplausos,
y que su final, sea un silencio sobre el escenario.

Quiero ser la hostia en verso, -Breve y Concisa.

Devolverle a la vida las palabras que guardé
en un momento de silencio. 

Ser disidente de lo cotidiano, y un lienzo en blanco, Siempre.

Creo en la poesía bastarda, en el adulterio de las palabras,
en el concepto fútil, en el adjetivo tardo, y en los verbos circundados.

Pondré acentos impúdicos, en las palabras que carecen de ellos.  

Creo en la metamorfosis, y en la quimera inmóvil y ebria.
En el sorbo de cerveza entre mis labios, su sabor
en mi paladar y el frío en mi garganta… irritada, por
el disfraz de la voz.

No hay comentarios: